Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 25 de octubre de 2021

Movimiento Rómulo Betancourt ratifica su apoyo a Biagio Pilieri como candidato de la unidad en Yaracuy

Prensa Comando Unitario Yaracuy.- Miembros del Movimiento Rómulo Betancourt, ratificaron su apoyo a los candidatos de la Plataforma Unitaria en Yaracuy, el pronunciamiento se realizó la mañana de este lunes 25 de octubre, en un encuentro con activistas del movimiento, donde una vez más hicieron público su respaldo la candidatura de Biagio Pilieri a la gobernación, así como a candidatos al legislativo, cámaras y municipales para las elecciones del 21 de noviembre.

Este encuentro estuvo encabezado por Frank Herrera, quien hizo hincapié, en que la tarjeta de Acción Democrática continúa secuestrada por un sector que ha decidido hacerle el juego al régimen. “Es por ello, que alzamos nuestra voz con fe y esperanza, anhelando el cambio que Yaracuy necesita, respaldando la propuesta del candidato de la manito como también los demás cargos a elección popular inscritos en la tarjeta de la Unidad (MUD)”, dijo.

Invitaron a los yaracuyanos a participar en los próximos comicios y de esta manera recuperar la importancia del voto, enfocados en el nacimiento de la esperanza de cada hogar yaracuyano.  “Los adecos representados en el Movimiento Rómulo Betancourt, nos comprometemos a apoyar a Biagio y los 14 alcaldes votando en la tarjeta de la manito”, expresó el representante del Movimiento Rómulo Betancourt, Frank Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario