Noticias Destacadas...

Banda Yaracuyana DF estrena un Live Cover

Nota de prensa-. La Banda DF, especializada en el género popular ranchero, se prepara para el estreno de su primer Live Cover, el cual fue ...

domingo, 24 de octubre de 2021

Gualberto Martínez, candidato de la Unidad realiza jornada social en sector San Rafael de Independencia



Prensa Plataforma Unitaria Independencia.-
"En este día de San Rafael Arcángel, patrono de nuestro municipio Independencia se realizó una jornada social a los habitantes del populoso sector  que lleva dicho nombre, en esta actividad se brindó atención médica,  deportiva, recreativa y donación de equipos de bioseguridad, todo con la intención de dedicarle un día especial a quienes viven acá".

Lo anterior fue reflejado por Gualberto Martínez, candidato de la Unidad para la alcaldía del municipio Independencia, quien informó además que en días pasados realizó una visita casa por casa en este sector y se comprometió en regresar con esta actividad, "tomando en cuenta que los niños de la zona siempre juegan en el sobreancho, a ellos se les hizo la entrega de un balón, porque estamos promoviendo el deporte".

Dijo además Martínez que la jornada contó con el apoyo del grupo de Médicos  Unidos quienes dieron charlas sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama, así como enfatizar la importancia de las medidas preventivas del COVID-19.

En la parte recreativa los niños tuvieron acceso a un brinca brinca, pintacaritas, juego de fútbol, así como compartir algunos helados y dulces, sin olvidar la sopa que se compartió con pequeños y adultos.

De esta manera, -finalizó- se logró compartir un domingo distinto en compañía de los candidatos a concejales de la unidad y la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario