Noticias Destacadas...

Inician XXV Festival Semana Santa 2024

Secretaría de Comunicación e Información.- Los espacios     del parque recreacional “Leonor Bernabó” de San Felipe fueron propicios para el ...

martes, 19 de octubre de 2021

Feria de Campo Soberano benefició mil 380 familias del municipio La Trinidad

Misión Alimentación en avanzada



****En esta actividad cielo abierto participó Mercal, INN, Mercal. Ministerio de Alimentación, Alcaldía de La Trinidad, además del Poder Popular organizado de la Base de Misiones Renacer

Prensa PDVAL Yaracuy (Periodista Luimary Sequera) 19-10-2021.- Para atender a las familias de las Bases de Misiones Lomas de Mayo y Renacer del municipio La Trinidad, llegó la Feria del Campo Soberano que ejecuta cada semana la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) despachando combos de proteínas de calidad y a precio justo. 

Mil 380 familias recibieron los combos y simultáneamente se despachó a 6 municipios más del estado Yaracuy, cumpliendo así con el cronograma semanal del Plan Nacional de Distribución de Proteína, programa bandera del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), los niños recibieron atención del personal del Instituto Nacional de Nutrición (INN) y los responsables de los patios productivos exhibieron los rubros que cosechan para beneficio de la comunidad, tales como aguacate, lechosa, cambur, yuca, plátanos y café.

Mignelly Acosta, alcaldesa del municipio La Trinidad manifestó que mensualmente las familias de las Base de Misiones son atendidas con las proteínas, “es un trabajo de nuestro Gobierno Nacional, regional y municipal para nuestras familias que perciben este beneficio, sin descanso del trabajo social de nuestros líderes de comunidad y de calle, siempre pensando en nuestro noble pueblo”.

Mencionó el trabajo de Minppal en Yaracuy que encabeza Lenin Delgado, así como reconoció0 la labor de los entes que componen la Misión Alimentación, en el despacho de los combos Clap y proteínas, agregando que en total se distribuyó en el municipio más de una tonelada de proteína.

Por su parte, Geisha Rodríguez, jefa de UBCH, dijo que además de la llegada de los combos de proteínas se hizo entrega en jornada Casa por Casa de kits contentivos de medicinas para beneficio de los niños, niñas, adultos de las comunidades de punto y círculo de la Base de Misiones Renacer.

En avanzada la Misión Alimentación y el personal de la estatal PDVAL continúan de la mano con el pueblo para garantizar la distribución de alimentos y proteínas al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario